Tv sanyo C2518N

Tengo una tv, modelo sanyo C 2518 N, sin mando a distancia. Creo la tengo desintonizada de los canales, pues la conecto a la antena colectiva y no se ven. ¿Puedo sintonizar los cnales sin el mando? ¿Puedo comprar un mando universal para que m salga más económico? Si tuviese que comprar el original, ¿qué sitio me recomendáis para economizar? La verdad es que es una buena tv y no me quiero deshacer de ella

1 Respuesta

Respuesta
Debes lo primero intentar es ponerte con el servicio técnico que te orienten cual es la mejor solución, personalmente seria el sustituir por uno original, pero en el servicio técnico te pueden orientar cual solución para tu televisión seria la recomendable, pues cualquier mando universal te valdría pero vienen en blisters, y cuando los abres ya no los puedes devolver con lo que es mejor asegurarse.
¿Blisters? No entiendo este concepto o termino.Hoy pregunté en un servicio técnico ajeno a sanyo y me ofrecían un mando por 20 euros que conectándolo a internet, lo preparaban para (según ellos) no solo sirviese para cambiar de canal, sino, que para sintonizar la tv.
Luego en otro me ofrecían otro po 10 euros, que solo servia para cambiar de canal y en los chinos otro por 4 para lo mismo...
Entonces, ¿los blisters son códigos condicionantes? ¿El de 20 euros cumplirá las funciones del original y superiores al resto?
Trilema...
Veo que has echo lo correcto y lo primero es confiar en el servicio técnico, creo que no deberías de seguir buscando un precio sino una solución de futuro, y creo que ellos te la han dado y buena, lo del blisters, en un producto que va empaquetado y su apertura evita el ser devuelto, pero no tiene importancia en lo que realmente importa que es que tu quedes contento con lo que desees, 20 euros merece la pena.