Televisor radiola

Tengo un televisor radiola con un mando de los llamados universles. El mando funciona para cambiar de canal pero no para sintonizar (sigo las instrucciones del mando). ¿Hay alguna forma de sintonizar los canales desde la propia televisión?
El número de modelo del televisor parece que empieza por 51TAI o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Esa marca la conozco pero ahora mismo no se como es la televisión en concreto. Pero seguramente que hay una forma manual, en alguna tapa oculta que haya en el frente o algún costado de la televisión. Sino en el servicio técnico de la tele te explicaran como e posible.
Siento no poder ayudarte más.