Tv sanyo ce14a2

Problema con tv sanyo ce14a2 sale pantalla azul y pone bloqueo infantil como puedo desahiilitar eso no tengo mando a distancia

2 respuestas

Respuesta
Los mandos universales generalmente no hacen funciones de menu como sintonización etc, por lo cual pide un mando especifico para tu tv, te costara unso 25 euros
El bloqueo infantil elimina el teclado del tv, solo puede eliminarse con el mando a distancia. Siendo sanyo una marca con mucho equipos vendidos no creo que te sea difícil pedir un mando a algún amigo. Entrando en munu encontraras un sub munu para desactivar esta función
Respuesta
-1
Que bueno que lo solucionaste ahora por favor
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------