¿Plasma se enciende y se cambia solo Porque?

Tenemos un plasma de unos 2 años aproximadamente. LG. De 19 pulgadas. El problema surgió de la noche a la mañana. La televisión cuando la ponemos en standbay, se enciende sola y se va cambiando los canales solos de mayores a menores, o sea, 22, 21, 20. Lo único que podeoms hacer del mando es dar volumen, ni siquiera apagarlo. Los botones de unos de los lados del plasma no responden, solo el de apagado general.
Al mando le quito las pilas para ver si es de ahí, pero creo que no porque sigue igual.
¿A qué puede ser debido?. Puede que sea una función o una avería.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque alguien te envíe la solución, nada podrás hacer, ya que no puedes acceder alinterior del TV. La solución te la dará elservicio técnico, conectándolo al analizador, si te fijas en la parte trasera tiene un conector que es solo para uso del técnico.
Ya pero si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mejor me puede orientar, ¿para qué el técnico no engañe?.
Que no esta la cosa para que te claven ahora ejeje. Gracias.
Si desconfías, consulta a varios técnicos.