Sintonizar TV Sony

Tengo un TV Sony KV-X2533E sin el mando a distancia original (uso uno universal). Mi problema es que no sé como sintonizarlo para memorizar los canales (pues tampoco tengo su manual).
El mando universal lo tengo con el código 0000 (no sé si será el concreto) y me permite manejar sólo las funciones básicas.
Agradecería información para poder sintonizarlo y manejarlo en condiciones.

1 respuesta

Respuesta
El problema con los mandos "universales" es precisamente ése: que sólo permite las funciones básicas(brillo, color, contraste y volumen) y nada más!
No sirven para sintonizar y memorizar!
Pero actualmente se venden mandos compatibles con los originales (¿25 a 30?)Sin ser de la marca, para comprarlos (en cualquier tienda de electrónica) necesitas aportar marca y modelo del TV, o modelo del mando original.
Con ellos sí puedes sintonizar y realizar todas las funciones.
Gracias. (Perdón por la tardanza... pero pensé que la tenía cerrada).
Al final tuve que hacerme con el original (tuve mucha suerte), pues si no este tipo de televisores (por su vejez y su sistema) no se dejan sintonizar y memorizar, al igual que el manejo de las otras múltiples funciones.