Sobre TV Sanyo

Poseo un modelo de Televisor Sanyo de la serie Dynamic AVM-2120MA y tengo dos inquietudes que quisiera me pudieran aclarar o por lo menos remitirme al personal encargado:
1. Quisiera disponer de los controles internos (modulo de servicio) que no aparecen en el menu ni manual para el usuario, o sea por los que se accede a las acciones de los controles de pantalla, vertical, horizontal, ancho de pantalla etc., que son utilizados por el personal técnico.
2. Mi televisor no accede a los canales que se encuentran en la banda VHF, a partir del 14 (este es el que me interesa), o sea puedo cambiar estos pero no recibo señal, a pesar de tener la antena adecuada y existir dicha señal en mi área de residencia, esta situación es también de otros modelos de TV iguales al mio.

2 respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte a entrar en el modo servicio, pues desconozco la forma.
Los canales de VHF solo llegan hasta el canal 12, salvo que sean canales de hiperbanda, debieras de enterarte si tu TV es capaz de sintonizar los canles de hiperbanda, en tu proveedor, hay muchos en el mercado que no los sintonizan.
Siento no poder ser más especifico sobre este particular, pues desconozco el modelo del que me hablas.
Respuesta
Desconozco ese modelo, normalmente se entra en los menu de servicio del tv, pulsando el botón de menu del mando a la vez que el del tv.
Si no pudieras entrar así necesitaría lo que se llama el mando de servicio, que solo lo disponen el servicio técnico oficial.