Como cambiar la goma de una lavadora lg

Quería saber como puedo hacer para cambiar la goma de la puerta de una lavadora lg intellowasher.

1 respuesta

Respuesta
Como esta mire le recomiendo antes de hacer cualquier procedimiento tenga la nueva, pero negeral mente esta goma se la venden en lugares autorizados IG es muy sencilla de quitar y poner solo que si tiene poca o nada de experiencia en la lavadora le recomiendo que busque una persona especializada ya que si queda mal puesta puede tener problemas con el cerrado de la puerta espero ayudarle