Lavadora edesa L-511 eco princess

Tengo un problema con esta lavadora. El caso es que no desagua ni centrifuga. Imagino que debe ser problema con la limpieza del filtro, ya que llevo 2 años lavando con ella y no lo he limpiado, porque ni sé dónde está. Tuve otra lavadora con filtro extraíble pero a esta no se lo encuentro.

3 respuestas

Respuesta
Pues se supone que debe estar justo debajo de la puerta de la lavadora, tiene que haber un zócalo que se estrae y hay esta el filtro, es posible que tu modelo no lo llevara y deberías tirar hacia detrás la maquina y justo en la bomba de desagüe debe llevar una goma ciega, donde acumula toda la porquería.
Respuesta
Hay lavadoras que no tienen filtro.
Tienes que volcarla y el tubo que sale del bombo llega a una bomba pequeñita lleva tres tornillos quitaselos y sacaras el motor con las aspas comprueba que no tenga nada para probarlo no lo desenchufes pero corta el agua para que la lavadora no la coja ya que al quitar el motor de desagüe se saldría pon la lavadora en cenrtifugado (pero levántala) y veras como gira el motorcillo si no compra otro y ponlo cuesta unos 20 euros
Respuesta
Como esta, estaré problema puede ser un suich que tiene en la puerta que es para protección de cuando se abra no funciona el centrifugo y ni la bomba puede checar esto, normal mente esta en la puerta que la cerarla oprime el suich mediante una extensión de plástico la puede safar y juntar los almbres que normal mente son dos y así puede comprobar si es el suich y si no le resulta solo escríbame la marca de LAVADORA Y EL MODELO Y ASÍ PODRE AYUDARLO MEJOR .