Acumulación de agua en la goma de la lavadora

Ayer me trajeron mi nueva lavadora y no sé si es un problema o es normal, pero acumula agua en la goma de la escotilla, a veces tanta que cuando abro la puerta casi rebosa. Necesito que me digáis si llamo para que me la cambien o esto es normal. Por cierto también que me digáis si he escogido bien al comprar una Zanussi ZWG6120. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
{"lat":43.3641273479357,"lng":-5.83099365234375}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, fíjate si en la goma hay unos agujeros para desaguar ese agua. Si no están debajo los buscas en toda la goma que seguro está mal montada. No es nada grave, llama a la casa y avisa para que la den la vuelta a la goma. De todas formas si están estos agujeros debajo cerciorate que estén abiertos no valla a ser que estén ciegos y te la tengan que cambiar.
Saludos y espero que haya sido de tu interés.
Primero muchas gracias por tu rapidez. He mirado y si tiene agujeros por toda la goma, los de abajo no parece que estén ciegos, pero me sigue acumulando agua y mi miedo es que esto pueda empudrecerla. Bueno no se si esta bien. Si puedes decirme algo. Gracias.
Si el agua supera el nivel de los agujeros es porque pueden estar obstruidos, compruevalo con algo que no corte por si estuvieran cerrados. Si no esán cerrados no debe quedarse nada de agua dado que son para eso y mira que no estén hacia un lado. Si persiste el problema avisa a la casa. Estos lo máximo que podemos hacer.