Mi lavadora cuando hace el centrifugado hace mucho ruido

Bueno lo normal es que cuando la lavadora centrifuga haga el ruido como si fuera ha despegar pero desde hace casi un mes la lavadora hace un ruido muchísimo mas fuerte como si fuera ha despegar pero a lo bestia si estas en la cocina no puedes oír nada ni a la persona que tienes al lado. Quisiera saber lo que puede ser y si se tiene que reparar si es una reparación cara y vale la pena cambiar la lavadora o repararla.

Mi lavadora es una LG intellowasher. (No es direct driver) y tiene ya 10 años.

1 respuesta

Respuesta

Deberías de ver si el tambor tiene holgura, para ello empujale por dentro hacia arriba, no debería de tener ningún movimiento, si lo tiene el problema es que se han estropeado los rodamientos, si esto está bien deberías de mirar los amortiguadores y los muelles que soportan el tambor.

Ah primero asegurate que esta bien calzada y no se mueve nada al empujarle.