La goma de la lavadora

¿Mi duda es que tengo una lavadora nueva 15/20 días en casa en el lavadero y la verdad que hace mucha calor pero esta cerrado con ventanas y en un lado de la goma de la lavadora se ha puesto amarilla se ve que le da el sol en ese lado y se ha puesto así porque por otro lado esta gris como era que hago? Se puede cambiar la goma.

1 respuesta

Respuesta
Puede cambiar la goma, aunque no es normal que se estropee en tan poco tiempo. Lo primero que debe hacer es colocar la lavadora en la posición que no reciba el sol directamente.
Para aprender a cambiarla, le aconsejo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, vea el vídeo sobre el cambio de la goma de escotilla. Además puede comprarla en esta misma página.