Mi lavadora huele a lodo

Mi lavadora huele muy mal a barro o lodo, la goma de la lpuerta esta limpia y lava bien pero tengo que tener siempre la puerta cerrada porque si no el olor a barro me inunda la casa. Es la segunda lavadora que tengo con la primera no tuve problemas, y esta tiene unos cuatro años, huele mal desde hace un año, he mirado el filtro y esta limpio. ¿Qué puede ser?
¿Cómo puedo quitar este mal olor?

1 respuesta

Respuesta
Haga un lavado, con la lavadora sin carga, con abundante lejía y el agua a unos 80ºC y, cuando termine el ciclo, realice un aclarado.
Si son ésto no se soluciona, deberá desmontar la goma de escotilla y la de cuba a filtro para limpiar los restos de suciedad que se hubieran podido acumular. Si tiene que hacerlo, le recomiendo que vea los vídeos de nuestra página web www.espare.es donde le explicamos cómo.