Cambiar goma de la lavadora

Solo quiero saber como se cambia la goma de la puerta de una lavadora de carga frontal.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, aunque no tanto en algunos casos..!
Debe empezar por quitar un alambre provisto de un muelle tirando de él en la parte frontal de la escotilla. Eso es la parte fácil! En el interior se complica la cosa ya que es menos accesible! El sistema es el mismo pero con un tornillo en vez de un muelle que cierra un aro alrededor de la goma.
Hay lavadoras en las que resulta muy trabajoso acceder a dicho tornillo debido al contrapeso que muchas veces rodea la escotilla. Para trabajar mejor recomiendo doblar la goma hacia el interior del tambor: te da más espacio...
Termina la pregunta!