¿Cómo cambio goma de puerta de lavadora automática?

Necesito instrucciones para cambiar goma de la puerta de lavadora automática marca "Patrick Fagor" (carga superior). Tengo que sacarla para comprar una igual.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes es quitar la goma para comprar una nueva, así poder compararla y comprar una genérica que es mucho mas barata, A la vez que la quitas ve fijándote como va enganchada, lleva unos alambres alrededor unos van con un muelle otras llevan un tornillo de presión, Para ponerla, engancha primero la parte de dentro, luego vuelves la goma hacia dentro como un calcetín y poder ponerle la abrazadera, y luego enganchala por fuera, suerte.