Transformador para tira de luz led

Tengo dos tiras de luz led de 5 metros cada una y un transformador que pone

AC ADAPTOR

in put 110/220v AC60/50HZ

Out put 13.5 DC 850mA

Y le quiero preguntar si al conectarle las dos tiras este aguantaría. Mi intención es ponerlas en el salón escondidas entre las molduras y encenderlas cuando oscurezca y dejarlas encendidas dos o tres horas seguidas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que tener claro es que esas tiras de led funcionen a 12 V corriente continua (ya que el transformador su salida es corriente continua).

Si es así ahora necesito saber cuantos watios tiene cada tira de led para poder calcular la intensidad que van a consumir los led cuando estén encendidos ¿me lo puedes decir?.