¿Leds en cocina con detectro de presencia?

Soy nuevo en esto asik lo primero gracias a todos por ayudarme.
Solo seria una preguntita creo que fácil.
¿Puedo conectar un detector de movimiento normal o especifico para un circuito de leds con para decoración de una encimera de la cocina?
¿Ah y puedo añadir un potenciómetro para graduar los leds?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que usted quiere hacer es que al pasar delante del detector se enciendan los diodos, y para que quiere poner un regulador si el consumo del diodo es pequeño por ejemplo un diodo led rojo para una luminosidad normal su resistencia es de 680 oh y el consumo de 15 miliamperios a 12 V, puede alimentarlo con más tensión incluso si quiere con la de la red de 230V, pero quedaría mejor si le pusiera un intermitente o un circuito secuencial.
[size= small; font-family: Times New Roman]Correcto, señor experto. Al pasar a la estancia, el detector de movimiento se activara y se pondrán en funcionamiento los diodos que están debajo de la encimera. Esa es mi idea . yo creía que consumían normal, no tan pocos amperios. Entonces el potenciómetro para regular lo puedo omitir. Pero entonces el detector puede ser de los que se venden en las ferreterías, ¿esos qué van a la corriente 230v?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Ah, ¿Si mis tiras de diodos están conectadas a la corriente mediante un transformador como el de los móviles con una corriente de salida de 12v. Valdrían para el detector?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Por cierto, que es y para que sirven un intermitente y un circuito secuencial.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]GRACIAS POR ADELANTADO[/size]
No ha escrito nada
Si tiene que hacerme alguna pregunta más o aclaración hágala, sino por favor cierre la pregunta y puntúe
Lo siento señor experto, pero el mesaje que ha aparece ido en blanco no deviria estar así.