Sustituir Bombilla Halógena por led.

Quiero sustituir una bombilla halogena normal por una de Led, pero al hacerlo y pulsar el interruptor esta se enciende un instante y se apaga y así todas las veces que se repite la operación.

Tengo que decir que el cable tiene un trasformador de corriente.

¿Por qué ocurre esto tengo que quitar el transformador?

1 respuesta

Respuesta

Las bombillas led utilizan na tecnología diferente, para que funcio en bien tienes que utilizar equipos específicos para led.

Me puedes aclarar a que equipos específicos te refieres?

Yo pensaba (y perdona mi ignorancia) que al final de un cable se pone una bombilla y esta se enciende cuando le das al interruptor.

Espero tu respuesta. muchas gracias y un saludo.

Bueno lo que dices es cierto en parte, habría que añadir la bombilla enciende si es del mismo voltaje. Pero ademas tu no tienes eso, según dices en mitad del cable tienes un transformador, suponiendo que realmente sea transformador y no otro tipo de dispositivo como regulador de intensidad, balastro, etc. La tensión que le llega a los leds no es suficiente para encenderlos, lo primero que debes hacer es comprobar el voltaje de las lamparas y si necesitas trafo compra uno especifico para led.