¿Que transformador led?

Tengo 4 bombillas de led en el pasillo son bombillas de 420mA-3,5w-12v ¿qué transformador necesito?

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesitas para cada lampara un transformador de 12v idéntico al que instalarías para una lampara halogena dicroica.

http://nergiza.com/dicroicas-led-sustituyendo-los-focos-halogenos-de-toda-la-vida/

En estos enlaces encontraras información completa.

Tengo un carril de halógenos en el pasillo con un solo transformador y lo que busco es un solo transformado, el carril hace de cable a los hógenos. ¿No existe un transformador de cuatro leds?

Ese transformador te sirve igualmente ya que alimenta varios halógenos a 12v simplemente tienes que sustituir esos halógenos por leds de 12v.

si cambiaba todos los halógenos por led, no funcionaba, si dejaba un halógenos y los demás led si funcionaba hasta que dejo de funcionar.

Haber, creo que lo que ocurre es que ese transformador esta conectado en serie con el carril que alimenta a las lamparas y por eso no te funcionaban los led solos.

Deberás conectarlo en paralelo al carril, es decir, los dos cables que salen del transformador deben ir uno a cada lado del carril sin que éste se una entre si en ningun momento.

El transformador da de salida 12v y normalmente dependiendo de las lamparas que lleve conectadas entre 50 y 100w de potencia máxima. Las lamparas led serán de unos 7w osea que te aguanta perfectamente el consumo de estas.

Cualquier duda me la comentas.

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas