Cableado para portero eléctrico bitron

Favor ayuda con los colores de los cables para conectar los 2 interfonos que se conectan al intercomunicador exterior, todo me funciona pero no me escuchan desde la calla hacia los dos interfonos. Los pines de los interfonos van en esta secuencia: c7-11-1-2-9-6-8-3 AuAu, los colores de los cables son azul, blanco, gris, rojo, anaranjado. Mil gracias lo neceesito urgente, : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Los colores de los cables de un portero, no dicen nada. Cada instalador, usa los que le parece a la hora de conectarlos. Tienes que saber que función cumpliananteriormente, cada uno de ellos.