Instalacion portero electronico

Tengo un portero electrónico marca GOLMAR T700, y mi problema es que desconozco el cableado de interior.
Tengo 5 cables : azul, verde, rojo, amarillo y blanco,.. Y en la regleta donde se conectan estos cables aparecen unos nº que son los siguientes: 7-10-3-6-P1-0.
He estado viendo otras tablas de equivalencia pero de este modelo en concreto T700 no la encuentro, y estoy dando más vueltas con los cables de colores que un cancgrejo en un cubo, por lo que necesito saber esas conexiones si alguien las conoce.

1 Respuesta

Respuesta
¿El teléfono que tenías antes de comprar el golmar t700 que marca era?
La casa es de nueva construcción y era el que venia "de serie",.. el Golmar T700.
Lo que ocurrió es que no funcionaba bien desde que me enrtegaron la casa, se escuchaba bien en ambos lados, se hablaba igualmente bien, pero NO sonaba el timbre, y al abrirlo y querer modificar o ver si había algún cable suelto los quité todos y " agárrate que hago ahora".
Espero puedas ayudarme. Gracias
La manera más fácil de solucionarlo es que un vecino te deje ver como están conectados los colores, porque las conexiones de los porteros cada instalador pone los colores donde quiere, no hay una norma como por ejemplo en electricidad que el neutro es azul y las fases marrón negro y gris, en el portero los colores que tu tienes pueden ir en cualquier nº de las conexiones, pero puedes saberlo viendo otro teléfono porque los teléfonos si que van conectados todos igual.
Pregunta a algún vecino si te deja ver el suyo sino probamos otra cosa.