Avería en interfono

Por un motivo que es muy largo ... Me encuentro con que el interfono no funciona.

Me he comprado un Tegi. Me llegan 5 hilos. La pregunta es saber como puedo identificar que función hace cada hilo y como identificarlos. Son de colores.

1 respuesta

Respuesta

Perdona pero sé muy poco de porteros.

Creo que la única manera sería pedir a un vecino que te deje abrir su portero y apuntar en un papel sus colores y a los números o letras que ponga en su portero.

Luego en la caja del portero nuevo tendrás una tabla de equivalencias.

Todos los porteros del mismo edificio tienen cuatro cables comunes entre todos y uno diferente para cada portero