Portero Fermax City line

Tengo un portero automático fermax para vivienda individual (city line. El único problema que tiene es, que cuando se pulsa al botón, suena en el interfono (exterior)pero no suena en el interior. Además, este fenómeno no lo hace siempre, pues a veces funciona bien. ¿A qué puede ser debido? ¿Qué debo comprobar?

2 Respuestas

Respuesta
Deberías mirar tres partes principales:
- Que cable de conexión entre centralita e interfono que hace que éste suene no esté deteriorado.
- Que la conexión (1 cable) en la centralita esté bien apretada
- Que la chicharra del interfono no esté estropeada y esté bien conectada.
Por lo que me cuentas yo iría directo a la chicharra del interfono. Para probar que es la que falla desconéctala y comprueba que cada vez que pulsas en el exterior le llega corriente.
Respuesta
Jean si no lo hace siempre y la contestación de llamada exterior la da, puede ser del cableado que esta deteriorado y hace un falso contacto o del telefonillo que se ha dado algún golpe, si el sonido de la llamada es electrónica suele ser del telefonillo.
Suerte