¿Me sobran cables?

Tengo una instalación de 6 focos halógenos controlados por un regulador de intensidad Dinuy RE PLA 001 y un pulsador de la serie Simon.
Pulsando brevemente enciende o apaga y manteniendo la pulsación sube/baja la intensidad.
Deseo eliminar la regulación de intensidad porque se avería con bastante frecuencia y la reposición es muy cara.
En el regulador de tensión veo que entran 3 cables: marrón, negro y gris.
¿Cómo debo de efectuar las nuevas conexiones (pues en apariencia me sobra un cable)?
Respuesta
Si tienes otra llave, de esos tres cables dos te van a esa otra llave, lo que tienes que hacer es poner una llave conmutada normal, y los tres cables van conectados a ella, te explico:
Uno es la fase, y los otros dos la conmutación, eso lo ves por que esos dos llegan a la otra llave, pues esos dos van al lado de la llave que tiene dos entradasy y el otro aa otro lado que solo tiene una.