Anular regulador intensidad

Necesito anular el regulador de intensidad de una habitación con dos pulsadores conmutados, pero quiero dejarla conmutada. El regulador de intensidad es un LABORDA LBD 12.¿Se pueden usar los mismos pulsadores o tengo que comprar interruptores conmutados?

1 respuesta

Respuesta
Debes de cambiarlos por conmutadores si son dos, si son tres o más debes de comprar también cruzamientos y saber que la corriente entra por un conmutador se convierte en dos cables que van a todos los demás y en el ultimo a la bombilla.
MUchas gracias, pero ¿el regulador como lo anulo? ¿Es solo quitarlo y ya esta? ¿No tengo que hacer algún cambio en la instalación? Gracias de nuevo.
Quítalo, y a un conmutador has llegar la fase y que le salgan dos cables que lleguen al otro conmutador y a la salida de este a la lámpara, si no te aclaras vuelve a preguntar.