Que color incluyo para que de vida a mi salón?

Tengo un salón rectangular pintado de color gris muy clarito y el fondo de la pared del mueble gris perla. Ya he comprado el mueble del salón y es blanco y nogal (predomina el blanco). Tengo sofá blanco marfil, mesas de cristal y sillas negras.

Como el salón es normalito pero entra poca luz, he puesto colores claros pero quiero poner unas cortinas de color para que destaque.

¿Con qué color puede destacar mi salón?

1 respuesta

Respuesta

Yo quizá no pondría el elemento de color en las cortinas (al destacarlas las convertirá en el elemento principal del salón y es raro que merezcan tal honor) si no en algún elemento del mobiliario, un cuadro, o el menaje o vestimentas del salón (cojines, manteles, platos, televisión, etc.)

En cuanto al color a elegir, ya que todo lo demás está (salvo el nogal) en una gama de blanco-gris-negro, tiene bastante libertad para escoger y podría irse a un verde, un naranja, o un rojo o si no quiere destacar tanto, un morado, un burdeos o un terroso. Casi cualquier cosa menos azules (pueden dar buen resultado pero son complicados en su relación con negro y gris).