Combinación Salón

Te comento mi jugada a ver que opinás:
Tengo parqué de un color normal, no es muy claro ni muy oscuro.
Las paredes son de un color crema clarito (mi intención es dejarlas así).
He comprado un sofá con los asientos negros y los respaldos ceniza con dibujos ceniza oscuro.
El tema es que mirando muebles de salón veo uno interesante que es en color nogal clarito (pondría alguna puerta lacada en negro) y quería saber que te parece la combinación.

5 Respuestas

Respuesta
2
Disculpa que no haya contestado antes.
Creo que te quedaría bien ese tipo de mueble, aunque yo personalmente no lo combinaría con puerta lacada en negro, me gusta más el mueble de madera uniforme.
Puedes introducir elementos decorativos en color negro, algún jarrón, o un portarretratos en negro o piel negra, ...
Las cortinas, puedes poner un visillo en color blanco, o gris perla, y con algún detalle bordado o estampado, que no sea muy grande en negro o gris oscuro.
Espero haberte ayudado.
Respuesta
1
Yo me inclinaría más por un color ceniza también en los muebles y si con algún detalle en negro podría ser un mueble bajo para el televisor y encima en la pared colgado uno estrecho y largo de cristal oscuro, luego pones unos cojines por ejemplo en naranja y te queda perfecto .
Ya me dirás saludos
Lo primero, gracias por tu respuesta.
¿Y qué tal quedaría el mueble en wengue con algún lacado negro o gris bronce?
¿No sería, quizá, todo demasiado oscuro?
Un saludo.
La verdad si un poco oscuro, si optas por el mueble ceniza puedes poner de toque negro las sillas (con respaldo y asiento en piel negra ) y si tienes sitio algún puf también en negro .
Pero pon toques de color si no sera demasiado serio
Respuesta
1
Pues la verdad me parece una combinación perfectamente válida y elegante, aunque me resulta un poco sobria. Ceniza, crema y nogal armonizan perfectamente y el negro le da un toque de elegancia. Adelante.
Finalmente he escogido esa combinación.
¿Y en referencia a la mesa de centro y a la mesa y sillas de comedor, que me recomiendas?
Gracias por anticipado.
Pues puedes optar por ponerlos en nogal o negro a juego y dar una sensación de conjunto al salón o bien romper un poco de manera que el color separe las zonas. El rojo sería un color atrevido y elegante a la vez. Azul oscuro o madera teñida en azul oscuro le da un toque discreto. Yo soy partidaria de simplificar las estructuras y luego los toques darlos con la decoración móvil(Adornos, etc). Personalmene te recomiendo el negro.
Respuesta
1
Si es nogal con vetas en horizontal y claras, y como dices la vitrina negra o algún detalle tipo una estantería o así pues creo que te quedará muy bien, estupenda combinación
Respuesta
1
Si el salón es grande, la combinación me parece perfecta.
Si el salón es pequeño, deberías reconsiderar los colores oscuros. El mueble debería ser cerezo y la puerta de otro color que no sea negro.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas