Pintar comedor y habitación

MI pregunta es para un experto y es para pintar un comedor.
El comedor tiene 22metros cuadrados tiene los muebles color cerezo el suelo es de parqué y de color más clarito y el sofá y la tapizeria de las sillas de color azul marino. No es alargado es cuadrado y una de las paredes es ventana. Me gustaría algo moderno pero que no sea veneciano había pensado en algún gris y rojo que ahora esta tan de moda pero creo que con el comedor que tengo de haze 7 años no me quedara muy bien.
También quiero pintar una habitación de 12 metros cuadrados con una cama de 150 de ancho por 190 de largo con dos mesitas color cerezo y las mesitas llegan de punta a punta de la pared casi. El armario es empotrado y el cabezal es de cristal ahumado blanco y haze luz el suelo es un marrón muy clarito la cortina es un gris muy clarito.
A ver si me puede ayudar alguien

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón el gris y el rojo ahora están mucho de moda, mira yo te aconsejaría que combinaras estos colores: rojo burdeos o ingles, blanco, gris perla, y un gris más oscuro y o morado muy oscuro, no que pongas todos los colores pero con esos colores bien combinados te quedara precioso.
Por ejemplo, puedes pintar todo el salón de gris perla y la pared principal osea donde tienes el mueble la tele, si se ve bastante pared, de rojo o de morado muy oscuro, también puedes combinar, con el gris perla que es un gris clarito y otra pared de gris oscuro, yo la habitación la pintaría, seguro de todas las paredes gris perla y el cabecero de morado muy oscuro, el salón pues ya te he dado algunas ideas, :) suerte.