Colores para un salón acogedor

Buenas tardes!
Antes todo gracias a todos los que nos prestáis vuestra ayuda, al menos a mi me resolvéis grandes dilemas :) y dicho esto, planteo mi duda.
Me gustaría conseguir un salon/comedor acogedor y sofisticado a la vez, es lo primero que te encuentras al entrar al piso, y es más bien grande, rectagunar de unos 6 metros de ancho por 7 de largo quiero recordar, tiene dos balcones exteriores muy luminosos y la pared trasera solo mide 2 metros y medios porque la cocina es "casi" americana, (creo que no me he explicado muy bien).
Bueno había pensado en varias combinaciones, me gusta la combinación de marrón y malva, también marrón y algún color claro dentro de esa gama, me gustan los colores tierra, creo que son muy acogedores, pero no le da ese punto sofisticado que me gustaría. Por supuesto aun no tengo ni idea de color para muebles o cortinas, osea que si me sugeriis algo para esto también os lo agradecería muchísimo.
Un cordial saludo para todos y muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amiga Julia.Veamos... haber que podemos hacer je je.
Por lo que me comentas, tienes un salón bastante grande, ¿al cuál tenemos que decorar no?
Me gustaría, si eres tan amable, me mandaras fotos o un plano, para situarme mejor en el proyecto.
¿Es la entrada de un piso? ¿De una casa? Si es asi.... ¿Tiene porche?
Quisiera saber también que tipo de suelo tiene, que material, color... para así poder combinar colores.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje