Repintando una puerta oscura

Hace ya varios meses te consulté sobre pintar o empapelar la puerta de entrada (por dentro claro) porque me resultaba muy oscura, me dijiste que mejor pintar y así he hecho, la he pintado en color marfil y he ganado en luminosidad.
He tardado en hacerlo pero al final me he atrevido, es que me daba un poco de miedo por si no quedaba bien, ahora me pasa una cosa, es que después de pintar le he dado una mano de barniz incoloro satinado, porque creí que sería mejor, pero lo veo muy brillante el acabado y no sé porqué, ¿tú me podrías decir como eliminar este brillo?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que te quedara bien la puerta .
Veras sacar el brillo es muy difícil pero puedes probar en un trocito que no se vea pasa una lija muy fina sin raspar mucho y si queda bien ya sabes, si no puedes después de lijar darle otra capa de la pintura que pusiste (siempre con rodillo )
Hay productos para quitarlo pero te quitarían también la pintura, así que lo más seguro es la lija con paciencia y mucho cuidado de no apretar demasiado.