Bisagras contraventanas

Me han instalado unas contraventas de madera en las ventanas del balcón. Las bisagras van por fuera y se han empezado a oxidar los tornillos y parte de las bisagras, al poco de instalarlas(2 meses). ¿Debería reclamar?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier hierro a la intemperie se oxida, esto te lo podrían haber advertido.
No se que acabado llevan estos herrajes pero vaya, una mano de pintura y listo, ya sea que se la den los instaladores reclamándoles o tu mismo.
Otra cosa, en el exterior, yo habría montado bisagras de hierro y con acabado en pintura, cualquier acabado fuera de lo que te he dicho no aguanta a la intemperie... Si no te lo sugirió o se lo pediste expresamente en dorado(SUpongo que es dorado porque el acero inox no se oxida) te lo tendría que haber advertido...