Mesa de ping pong

Me gustaría armar una mesa de ping pong y quisiera saber paos a paso como hacer. Bueno les dejo mi mail y espero los planos y que me nombren los materiales que sean necesarios. Bueno un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Yo me he construido una mesa de ping pong y no es necesario usar ningún tipo de plano. Lo que yo hice fue tomar las medidas del tablero, (Dimensiones: Largo=274cm. Ancho=152.5cm., y luego compre dos tablas de aglomerado (una cada campo)con acabado en una de las caras o en las dos de melamina, a poder ser en verde, y si no, se pinta con spray, es fácil. Luego sobre el tablero colocas con cinta aislante o pintura las lineas de división. El tablero yo lo he montado uniendo los tableros con una bisagra de 'piano' de esas largas, y he fijado una de las partes a una estructura fija de patas de hierro (Alto=76cm.), y en la otra he fijado una borriqueta, de tal modo que cuando no la quiero usar, la puedo plegar por la mitad. Las redes y los soportes los venden en las tiendas de deportes.