Puertas de balcón, forma de insonorizar del exterior

En la comunidad tenemos puertas de madera en los balcones, pero no aíslan apenas, de modo que la calle es muy ruidosa y no se puede dormir, existe alguna forma de cambiar las puertas de los balcones, que sea aislante, pero que a la vez imite la forma de la puerta actual, que tiene como molduras, frailon en la parte posterior y contraventa interior que cubre las tres cuartas parte de la altura de la puerta, ya que no podemos modificar la estética de la fachada. O bien alguna forma de arreglar las puertas actuales para insonorizar las viviendas.
{"lat":37.7206610705604,"lng":-4.21707630157471}

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer en PVC, puesto que tiene terminaciones que imitan a la madera y las balconeras, permiten el incorporarles contraventanas interiores, se gana en aislamiento puesto que el PVC es el material hoy en día más aislante que hay y se les pueden incorporar o bien paneles que imiten los que hay o en el caso de que lleven vidrio se les puede incorporar un cámara con composición para aislamiento acústico.
La marca Hermet 10, con perfiles de PVC Kömerling tiene una disponibilidad de acabados que permite el imitar cualquier puerta respetando la estética anterior y ganando en aislamiento.
Un saludo: granadospvc.