Rieles de cajones con freno

Los foreros:
Tengo que sustituir los rieles gruía de un cajón de la cocina que se ha gastado y está en mal estado y me gustaría poner dos de esos que he visto en los muebles modernos que se frenan al final y cierran con suavidad con amortiguación.
Agradecería que alguien me indicara como puedo adquirir esos rieles.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que cambiar las guías y el interior del cajón.
Para conseguirlo (bien de precio, obvio), me mandas un mail, me dices el ancho del cajón y listo. Yo uso la marca OBE HETTICH, que es de lo mejorcito.
[email protected]
Y si miras mi web un poco, te lo agradeceré. www.mileniumdecor.com