Mueble lacado

En relación al este mueble que dices que te gusta, ¿creo qué es uno que parecería un marco de cuadro o así? ¿Qué precio te han dado? A mi en Viana (Navarra) 2990 euros y me ha parecido una pasada para lo sencillo que es, además de observar que las bisagras son bien sencillitas y carece de freno o amortiguador en caso de cierre fortuito de las cajoneras de arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que hay una confusión. ¿Podrías aclararme de qué me estás hablando?
Perdona tony no estaba familiarizado con este foro y me he equivocado...
El caso es que otra forera te preguntaba en relación a la calidad del lacado de un mueble de estar "compacto" de la marca portuguesa ARC. (Serie parís)y tenia curosidad sobre el precio que el a habían dado, teniendo encuenta que el diseño era bonito y versátil, pero que el lacado era un tanto "dudoso" y que a mi parecer, las bisagras parecían del todo a 100 así como los cierres de los cajones... en fin, que buscaba el mejor precio. Si me puedes ayudar, encantado y si no es así, agradecido igualmente. Feliz navidad
. La calidad de la laca depende del tipo de laca. La más fiable, y cara, es la laca piano. Ésta no amarillea. Una marca fiable es Añón Querol, foto3. ES necesitas más ayuda no dudes en preguntar.