Escalera

Como he dicho antes me he comprado una casa en construcción y quisiera cambiar la escalera de caracol por una de tramos rectos (parecida a la de la foto) http://www.rintal.com/download/galleria/Metropol_orizz.jpg
Mi pregunta es sobre el precio aproximado de este tipo de escaleras y si se llevan mucha diferencia con las de caracol.

1 respuesta

Respuesta
No se a que constructor se le puede haber ocurrido instalar una escalera de caracol dentro de una vivienda. Supongoque tendrás ampios ventanales arriba para poder subir los muebles, ¿no? Por la escalera, ni una silla subes. El problema de la escalera compensada, es de espacio, hay que ver que espacio tienes para instalarla.
La planta de arriba tiene terraza, así que los muebles se podrían subir por ahí, y sino la planta de arriba se comunica con la de abajo, como si fuera una terraza. Se lo hemos comentado y nos ha dicho que lo estudiaría el arquitecto, pero no sabemos si nos cobrarán mucho por el cambio. Muchas gracias por tu respuesta
Buena solución lo de la terraza. Ojala que nunca tenegan que bajar a nadie en camilla por ese método.