Caldera que se apaga cuando mezclo el agua caliente y fría en los grifos

De repente mi caldera se apaga cuando mezclo el agua caliente y fría en los grifos, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Buenos.
Posiblemente se debe a que tienes poca presión de agua caliente y cuando vas mezclando, llega un punto en que la presión de agua fría tapona al agua caliente.. seguramente tendrás cal en las tuberías o en la caldera. Te recomiendo una limpieza de cal