Caldera fagor

Tengo una caldera fagor estanca super compac fe 24e y el problema es que no arranca el quemador con el agua caliente, se enciende y se apaga, cuando por fin arranca ya no se apaga, cuando enciendo la calefacción no ocurre lo mismo ya que funciona perfectamente cuando no consigo ancender el agua caliente, tengo que hacer que arranque la calefacción y acto seguido abrir un grifo de agua caliente, y luego ya puedo apagar la calefacción que ya no se apaga.

1 respuesta

Respuesta
Mejor avisa a un técnico, porque esta fallando la membrana sanitaria y en esa caldera es un poco complicado cambiarla