No me sale agua por los grifos

Tengo una caldera mixta saunier duval de 2 años de antigüedad y por los grifos donde va el agua caliente no me sale agua ni fría ni caliente tengo dos baños en el primeo que esta cerca de la caldera si sale agua caliente pero en el segundo que esta más alejado no sale de ninguna de los grifos ni fría ni caliente es más la caldera esta ubicada en la cocina y del grifo del fregadero no sale agua ni fría ni caliente eso te hablo del grifo por donde va el agua caliente por que por el grifo del lado derecho q va la fría si sale agua y con precion el problema esta en en el grifo izquierdo.

1 respuesta

Respuesta

Con dos años de antigüedad, no tiene motivos a que se haya obstruido de cal, la tubería de la caliente, al no ser que en esa zona halla mucha cal, has de mirar las llaves que tiene la caldera en la entrada de fría y de caliente, Y si mucha cal hay que hacer una limpieza con bomba desincrustante.

Q se tiene limpiar con esa bomba la caldera o la instalación de la tubería otra cosa a la caldera le entra y sale el agua fría y caliente por unos latiguillos es ese lo q tengo q qiitar o alguna pieza más tendría que desarmar un saludo.

Si a la caldera le entra el agua fría, y de alguna manera puedes ver quitando el latiguillo de la caliente, previamente cerrando la llave de la entrada de agua fría a la calera,, que sale caudal de agua, pues la caldera no es, Pero si entra el agua fría a la caldera pero a penas sale por la caliente ese caudal que entra por la fría pues es el intercambiador.

Resumiendo mi respuesta anterior, para saber si la obstrucción está en la caldera,,

Cierras la entrada de fria ala caldera

Quitas el latiguillo de la caliente, y pones un cubo debajo, para recoger el agua que salga por el tubo de la caliente de la caldera, y ya a simple vista veras el caudal que sale,

Lógicamente una vez que tengas el cubo debajo, abres la entrada de fría.

Hola nueamente yo, te conté que en unos de los baños si sale agua caliente del lavabo y ducha pero en el otro baño sale nada de caliente ni agua alo igual que el fregadero de la cocina que esta más serca ala caldera agradezco de antemano tu respuestas un saludo.

Perdona pero no entendí que en un baño sale el caudal de agua caliente normal, Pués nos tenemos que olvidar que el problema está en la caldera.

Bueno, tienes que empezar a mirar por uno de ellos, y quitar el latiguillo. Y ver si sale por el tubo de la pared, y si tienen llaves de escuadra, debes de quitarla y asegurarte, de que por la boca que queda libre en la pared sale agua, debes de poner un latiguillo, para conducir el agua hacia abajo a un recipiente, Para ésto tendreis que estar dos personas, una para que le de al agua de la general de la vivienda, y otra, para recibir el agua por el latiguillo nuevo,

La cal se acumula en los tubos de la caliente, y habrá obstrucciones en diferentes puntos, por eso te digo empieza por uno a ver que pasa

¡Gracias! Por la ayuda y por el esmero y rapidez para contestar las preguntas has acertado con el problema era la obstrucción del la llave de paso ya esta solucionado muy amable y muchas gracias. Hasta la próxima.