Sale agua fría pero no caliente

Tengo un problema en casa con el agua caliente. Cuando abro los grifos de casa con agua fría el agua sale sin problemas y con la presión normal, pero cuando giro al agua caliente apenas sale agua, solo un hilo finísimo o gotas y esto es así en todos los grifos de casa.
¿Qué puede pasar? Tengo un descalcificador en casa desde hace un año y el filtro de piedrecitas transparentes que me dijeron servia para limpiar las tuberías...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 probabilidades:
- Que la caldera/calentador tenga alguna obstrucción (generalmente en algún filtro a la entrada de agua fría a la caldera/calentador)
- Si la vivienda es muy antigua y las tuberías son de caña/hierro pues eso que tendrías las tuberías obstruidas y hay que plantearse hacer reforma
Saludos y suerte
Gracias por la respuesta.
En principio me inclino más por la primera opción. El edificio tiene solo 6 años de antigüedad. Aunque me extraña el tema de las obstrucciones ya que tengo un descalcificador desde hace un año con un prefiltro a la entrada de agua y un postfiltro de polifosfatos.
Pues tendrás que hacer una revisión a la caldera/calentador y a las tuberías de entrada y salida de caldera/calentador....., ya me dirás como fue! Saludos y suerte