Perdida de presión en tubería de agua caliente.

Perdida de presión en tubería de agua caliente. Desde la rotura del mezclador del calentador a gas, la presión del agua caliente ha bajado considerablemente. La pérdida de presión ha sido de un día para otro no progresiva. ¿Se ha podido meter alguna pieza pequeña del termo en la tubería?. ¿Cómo puedo averiguar que pasa? ¿Cómo soluciono el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores y calderas en general todos llevan un filtro a la entrada del propio calentador,,, es posible que haya que limpiarlo.
Hola. Ayer puse un calentador nuevo y se mantiene el mismo problema, o sea, una importante perdida de presión en el agua caliente.
Gracias y un saludo.
¿En tu vivienda las tuberías son antiguas? ¿Los grifos son antiguos? Si el agua fría te sale bien y el agua caliente escaso caudal y las tuberías son antiguas es decir de hierro/caña estoy casi seguro de que tienes obstrucción en las tuberías de agua caliente,,,, tienes dos soluciones:
- Buscar una empresa que "intente" limpiar las tuberías, que lo mismo te las limpian y a los "4 días" estas igual
- Y la mejor solución cambiar las tuberías o haciendo reforma o haciendo una instalación vista para agua caliente
saludos!
Hola. Las tuberías son nuevas y los grifos les cambie unos cartuchos y los atomizadores hace poco. La perdida de presión ha sido brutal de un día para otro.
Gracias
Un saludo.
Pues debes de tener una obstrucción o en el calentador o en la tubería general de agua caliente, habría que hacer varias comprobaciones,,, te recomiendo que llames a un fontanero de confianza porque no es fácil solucionar esos problemas,,.