Tengo una caldera valliant pero llevo dos días que no tengo presión de agua caliente y no se enciend

Llevo dos días que no se enciende la caldera por que sale poco caudal de agua caliente. En cambio la calefacción si funciona, pero si abro el agua caliente se apaga la calefacción. Por el caudal

1 respuesta

Respuesta

Prueba a quitar los filtros de los grifos a ver si están obstruidos.. ¿el caudal de agua fría es también bajo o te sale bien? ¿Te pasa con todos los grifos de la casa?

Si es así posiblemente tengas un atranco de cal en la caldera, tendrás que llamar a un profesional para que haga una limpieza de cal