Junkers euroline zw23 falla agua caliente

Ya pregunte antes a usted sobre mi caldera que falla agua caliente.. Falla arranque.. Y me he dado cuenta que parte del agua caliente se va al circuito de calefacción.. ¿eso qué supone un cambio completo de la válvula de tres vías? Esto me ha pasado justo al cambiarle la placa eléctrica.. Pero supongo que serán averías independientes.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente son averías totalmente independientes ya que la placa electrónica es eléctrico y la válvula de 3 vías prácticamente es hidráulica (lleva algo de electrecidad pero principalmente es hidráulico),,,, y como bien dice usted tiene que cambiar la válvula de 3 vías,,.
el tecnico de junker dice que si fuera la valvula de tres vias fallaria tambien en el arranque de la calefaccion y eso no falla nunca..ahora va a preguntar a ju nker si la placa electrica que me puso que es de un modelo posterior al mio es compatible con mi caldera o no es totalmente compatible..aqui estoy tres semanas despues con agua caliente solo a ratos..y con un tecnico que aun no sabe realmente que hacer..podria ser algo de incompatibidad..le comente que se pone caliente el tubo gordo de la calefaccion al abrir el agua caliente y eso dice que pasa siempre..>?
Muchas gracias por tdo.. me apoyo en su opinión mucho.. pues estoy completamente sola y con dos niños pequeños en este tema
Gracias
Nunca falla en la mañana cuando la calefacción lleva apagada 8 horas... ¿podría ser de fallo membrana de la válvula de tres vías?
Muchas gracias
El técnico dice que la valuvla no puede ser porque fallaría también la calefacción y esta no falla nunca.. ahora me va a cambiar la turbina.. ¿usted cree que podría ser esto una posible solución?
Ya arranca cada vez peor el encendido del acs... pues te duchas.. y no tienes que cerrar grifo.. corres peligro de que no vuelva a encenderse de manera inmediata..
Muchas gracias. Por favor contésteme
Ya llevo un mes con este problema y el sat.. no tiene claro que debe hacer..
Siento decirte que sin verlo no puedo hacer una valoración.