Como saber si cambiar válvula tres vías o membrana

Tengo problema en caldera junker estanca zw23 con agua caliente.. Pues al encenderla parte del agua se va al circuito de calefacción.. Se calienta tubo gordo de la caldera.. Y ese defecto hace que se me impida el arranque del agua caliente.
Este fallo necesita cambio válvula tres vías o membrana de la válvula.
Gracias por todo.. Es estupendo tener gente tan preparada y amable
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el problema suele ser la membrana ... para comprobarlo deberías mirar si tiene algún agujero o esta deformada a causa del uso. La válvula 3 vías es extraño que se rompa ... en todo caso se llena de porquería y hay que limpiarla.
Preguntare al técnico de junker.. pero sinceramente le veo muy despistado.. con esta falta de criterio si hay o no incompatibilidad en la place lectrica puesta.
Muy muy agradecida