Caldera Roca Victoria 20 / 20 F. Funciona agua caliente no calefacción

Tengo una caldera Roca Mod. Victoria 20 /20 F. Funciona el agua caliente pero cuando pongo la calefacción la caldera hace un ruido "clack clak" y no acaba de encender, solo funciona si tengo abierto el grifo del agua caliente.

¿Cuál puede ser la causa de la avería?

1 respuesta

Respuesta

Esto es porque la válvula de tres vías está abierta solo para agua caliente. Debe llamar a un técnico para que se encargue de ello.

Espero haberle servido de ayuda,

Recuerde cerrar la pregunta y votar.

Google+

Gracias por tu respuesta, llame al técnico y me dijo que era problema de la placa, la cual por lo visto asciende a cerca de 400 €, así que le dije que no la arreglara.

¿Es posible que sea de la placa y no de la válvula como tu bien dices?

Por lo que me has comentado antes, no puede ser la placa, ya que si fuese por la placa la caldera no encendería ni el agua caliente. Estaría la máquina completamente "muerta".