Ayuda con problemas de agua caliente de caldera mural estanca modelo fagor Fee20

Tengo una caldera mural estanca modelo fagor FEE20. Desde hace días empezó a fallar el agua caliente. Te vas a duchar y cada vez que vamos tenemos que abrir el agua con más presión, por que sino ni enciende y en cuanto ya esta caliente y procedes a mezclar con agua fría para no quemarte, nada más que empiezas a abrir el frio se para el a.c.s. Y no vuelve a encender hasta que no lo dejas solo en agua caliente. Si me pudieras aclarar algo me seria de mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo aclarar es que fagor que siga fabricando lavadoras y frigoríficos por que lo que son calderas y calentadores cada vez peor, lo lógico que lo que te falle es el sustituto de la membrana que se llama flusostato es una pieza blanca y alargada que está conectada al segundo tubo por la derecha se está fastidiando y cada vez necesitas abrir más el grifo para que arranque
Esa pieza blanca de la que me hablas, no la localizo. Pero mirando por dentro de la caldera vi que la válvula de 3vias lleva una cajita negra encima, con dos cables conectados; esta caja estaba suelta, pues se rompió un ganchin que la sujetaba a la válvula. ¿Este ganchin también hacia que cuando sube una especie de botón y acciona el agua caliente no se despegue esta cajita con el interruptor.le cambie el ganchin y funciona más o menos bien pero le tuve que meter una moneda de 10c encima del botón para que llegara antes y encienda con menos demanda de agua.no se si poner esta moneda es peligroso? No se si es que este botón esta muy fatigado(¿yo le eche 3en1)? Pero el agua caliente sigue sin calentar como antes.
Vale me he equivocado de modelo bien pues ese botón lo mueve la membrana que esta dentro de la pieza de latón debes cambiarla porque estará deformada y por eso te funciona más o menos debes cerrar el agua de la caldera y quitar todos los tornillos que hay encima pero antes vete a un sat fagor y que te venda la membrana porque tiene una condición un poco extraña y no vale la giannoni de cointra ni la mut de tesolin tiene que ser la de fagor
Con la trampa de la moneda sobre el botón y el ganchin de sujeción me funciona perfectamente, pero aun así voy a ir por el sat para comprar el recambio y así no fatigar tanto esta membrana que me dices. Muchas gracias por todo! Me has salvado la ducha. Gracias de verdad