No funciona ACS

Tengo una caldera Fagor modelo FE-20E que lleva un par de años sin parar de darme problemas, ya me habré gastado en ella unos 800 Euros. Tengo muy malas experiencias con los técnicos tanto del SAT oficial como particulares, así que querría que me dierais alguna pista sobre lo que puede estar pasando.
Desde hace un par de semanas al solicitar ACS la caldera no se enciende, solo sale agua caliente cuando esta funcionando la calefacción, y vuelve a salir fría cuando esta se apaga, pero esta mañana ha dejado de salir agua caliente en cualquier circunstancia, tanto con la calefacción funcionando como sin funcionar. ¿Alguna pista o sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más fácil es que este averiado el flusostato o en u defecto la membrana que pudiera tener, si es de membrana
Respuesta

Esas calderas llevan fluxómetro, no fluxostato. Pero puede ser debido a la sonda de a.c.es, una pieza cableada que está inmersa a través de una rosca y junta torica en la parte izquierda del circuito. Se dañan por la cal. Ojo al quitarla, hay que vaciar el circuito y enfriar primero.