Caldera en marcha con grifos cerrados

Tengo una caldera Beretta kompakt 22. Ahora está en modo verano. Aunque no tenemos ningún grifo abierto, la caldera está en marcha. Hemos comprobado que la presión es correcta y la temperatura del agua sube a 70º. ¿Se puede arreglar fácilmente o tenemos que llamar al SAT?

2 Respuestas

Respuesta
¿Esta en marcha y se calientan los radiadores? ¿Se pone en marcha sola? ¿Sin abrir ningún grifo?
Respuesta

Si la caldera no para pueden ser que en algún punto de tu instalación sanitaria, de las tuberías empotradas de tu casa, tengas una fuga de agua, en este Caso en las tuberías de agua caliente con lo cual la caldera detecta que baja la presión como si abrieses un grifo y salta para calentar el agua.

Mira con todos lo grifos cerrados si el contador de agua se mueve, si es así solo tendrás de buscar el reventón, suerte

M