Pantalla Ibiza año 2000

He estado un tiempo sin preguntarle nada y ahora le molesto otra vez, le doy las gracias por anticipado. Tengo un ibiza del año 2000, 1.4i de los normales. Se me quedó sin batería y poniéndole los cables de arranque los conecté al revés y dio un chispazo. La pantalla se le ha quedado negra. Le he mirado los fusibles de debajo del volante y parece que están bien. Le he comprado una pantalla en un desguace y tampoco se enciende no se si lleva un relé en otro lado o es que le he estropeado algo al conectar los cables mal.

1 Respuesta

Respuesta

¿La pantalla es la del climatizador y radio?

hola, si es la pantalla del climatizador y la radio. se ha quedado con el aire acondicionado puesto y no lo puedo apagar porque las teclas de esa pantalla no funcionan aunque he comprado una pantalla nueva. es como si no le llegara electricidad o es que se le he a fundido algún relé o fusible que no encuentro. gracias.

Creo que lo que tienes mal es el módulo del climatizador, o caja de resistencias (no el cuadro de mandos).

De todos modos, mira por si acaso estos fusibles

ok. Tenia mal un fusible de detrás del modulo. Gracias. ahora lo que le pasa es que se enciende la radio sola con el coche cerrado y me descarga la batería, He leído que es común en esos modelos pero no pone como arreglarlo. sabe algo?

¿Se enciende sola, o no se apaga al quitar la llave?