Problemas climatizador SEAT IBIZA

Tengo un ibiza TDI 110Cv del año 2000, tengo un problema con el climatizador, no llega corriente al compresor y no se enciende, he comprobado fusibles, relés, etc y todo esta O.K. Metiendo corriente directamente al compresor funciona y enfría sin problemas, también descarto problemas de centralita ya que no aparece ningún error en el panel ¿qué más puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Yo comprobaría la instalación pero empezando desde el compresor asta la caja de fusibles, mira bien las clavijas que algunas veces se ven bien por fuera y están quemadas por el interior, sigue el cable del compresor a ver si va directamente a la caja o lleva intercalado un relé de potencia, de todas formas voy a intentar conseguir el esquema y así serte de más utilidad saludos vsancho
Hola! Ente todo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya cambiamos el presostato y sigue igual, sin entrar corriente al compresor. No se que más probar. Un saludo!
Deberías de comprobar el presostato, pues puede fallar y cortar el paso de corriente, prueba a puntearlo, normalmente va incorporado en el filtro secador,(una especie de botella metálica.
Ok, te lo agradezco. Muchas gracias.
UN saludo.
Pues la verdad es que pocas soluciones tienes, quizá un desguace,¿no habías chequeado la centralita?