Problema en luz de climatizador lancia delta '96

Que hay.
Como se deduce del titulo el coche tiene sus años, pero esta cuidado y como me gustaría que siguiera estándolo, estoy solucionando problemas que van saliendo. Este esta relacionado con el climatizador.
Las luces del fondo del climatizador (las que se encienden en el climatizador cuando conectas el alumbrado exterior del vehículo), no se encienden.
He desmontado y comprobado los pins de conexión, las bombillas, y todo parece correcto, incluso monté otro de similares características y nada.
Solo queda pensar que el problema está en otra conexión, remontando el cableado, pero no consigo dar con ella. ¿Cómo podría solucionarlo?
Agradecer la ayuda por anticipado y paciencia por las próximas preguntas que seguro irán saliendo.

1 Respuesta

Respuesta
Al conector número uno (cable amarillo/negro), le tiene que llegar corriente de iluminación proveniente de los pilotos traseros, a través de un fusible de 10A.
Busca el fusible nº 6 y compruébalo.
Me vendría bien que me dieras cuando me preguntes, el tipo de motor y la cilindrada, aparte del año (96)
Perdona rverdial.
El motor es un 1.9 td de 90 cv.
Me pongo con ello a ver si hago algo, pero con los pilotos traseros no he tenido problemas, no obstante lo miraré. También decirte que al timbrar los cables para comprobar de donde venían, el equipo de audio se quedo sin alimentación, pero al sacarlo del hueco y volverlo a colocar se solucionó, posiblemente te sea útil esta información para tu diagnostico.
Gracias y un saludo
Definitivamente el fusible no es, comprobé todos los de 10A y puse especial interés en uno nombrado con "reloj, lámparas de interior, memoria (A.S.C.) climatizador" y ese también esta correcto
Gracias
Comprueba el cable que llega al climatizador en el pin número 1 de color amarillo/negro. tiene que llegar alimentación al dar las luces. Si no llega (prueba por si le llega por otra vía), métele corriente directa para ver si se enciende el cuadro de mandos. Es para descartar o no, un fallo en la alimentación.
No tiene que ver la alimentación de la radio con la iluminación.
Si has tenido fallo en la radio y se ha "solucionado" al moverla, puedes tener falsos contactos en esa zona.